NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CITY

Guardiola: “Crecemos ante un equipo que ya está hecho"

El técnico del City batió a Zidane en el primer encuentro en el que se enfrentaban como técnicos: "Siempre gusta ganar a lo mejores, aunque sea en pretemporada".

Actualizado a
Guardiola: “Crecemos ante un equipo que ya está hecho"

Un resultado que da confianza. “Es bueno para generar confianza, ver jugadores probándose en este nivel. Ser más sólido. Debutaron Walker y Danilo y nos ayudaron. Esta lucha es importante para nuestro futuro”

Especial ganar al Madrid. “He jugado tantas veces contra ellos, he ganado y he perdido… Le pedí a mis chicos que fueran agresivos con y sin el balón. Es bueno para el equipo y para nuestros fans, ganar a los mejores. Aunque sea a los mejores en un partido de pretemporada. Crecemos ante un equipo que ya está hecho. Que el Madrid pierda un balón es casi un milagro. Por eso me voy contento”.

Ederson, su nuevo portero. “Nos salvó en muchas ocasiones contra el Madrid. Tuvo una muy, muy buena actuación. Queremos que aprenda inglés rápido y partir desde ahí. Danilo también es un competidor y estamos encantados de tenerles”.

El juego del Madrid. “El Madrid nunca juega mal, nunca. Nunca juega mal. Fuimos mejores, nada más. Son como el Barcelona, muy consistentes, lo hacen bien año tras año tras año”.

Zidane. "Fue uno de los mejores de siempre, fue un sueño verle jugar. Como técnico que puedo decir, ha ganado la Champions dos veces, la Liga. Es un gran entrenador”.