NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ceballos se marchó cojeando y con molestias en la rodilla

Abandonó el estadio con gesto serio y con cojera. Jugó sus primeros minutos con el Madrid, igual que Jesús Vallejo. Salieron con el marcador en contra.

Los ÁngelesActualizado a
Ceballos, en su debut.
JAVIER GANDUL

Dani Ceballos no tuvo suerte en su estreno con el Madrid. Salió con el partido en contra (0-2) y además sufrió un percance en su rodilla izquierda. Aunque terminó el encuentro, después abandonó el estadio con ostensible cojera y con gesto serio. Habrá que esperar para conocer el alcance exacto de su lesión, aunque el hecho de que terminase el encuentro hace indicar que no es de gravedad. 

El utrerano, igual que Vallejo, disputó contra el City sus primeros minutos con el Madrid. Ambos saltaron al césped en el minuto 61. El central, aunque fichó hace dos años, había estado cedido y nunca había jugado de blanco. El aragonés incluso estuvo cerca de estrenarse como goleador, pero su remate se marchó alto. El ex del Betis, por su parte, jugó sus primeros minutos como madridista después de haberse convertido en uno de los protagonistas del verano.

También jugaron sus primeros minutos en esta gira Marcos Llorente, Asensio y Mayoral, los otros tres integrantes de la Sub-21 que también se incorporaron el pasado 21 de julio a la concentración.
De esta forma, los únicos jugadores de la primera plantilla que aún no han jugado ningún minuto en esta gira americana son Yáñez y Sergio Ramos (el capitán continúa con problemas en su oído).