NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CITY

Uno por uno: sólo Keylor y Óscar se salvaron del desastre

El portero salvó al Madrid en la primera mitad, mientras que el joven canterano maquilló el resultado con un magnífico derechazo.

Los ÁngelesActualizado a
Uno por uno: sólo Keylor y Óscar se salvaron del desastre
ATLAS

KEYLOR: Está fino, veloz y seguro. La combinación que llevó a Keylor al Madrid. Desesperó a Gabriel Jesús con dos paradas de mérito en los primeros veinte minutos. Otro impresionante a un trallazo de Agüero. Al descanso, convertido en el MVP blanco de la primera mitad, dejó su lugar a Casilla.

CARVAJAL: Se las tuvo que ver… con Danilo. Guardiola quiso que los dos rivales por ser el lateral derecho del Madrid el curso pasado se enfrentasen en Los Ángeles. Quedó en tablas.

VARANE: En general, como Nacho, el binomio Agüero-Gabriel Jesús le hizo pasar una noche más que complicada. Para colmo, pudo hacer más para taponar a Sterling en el 0-2 citizen. No sustituye los intangibles que aporta Ramos y eso se nota.

NACHO: Tampoco estuvo bien. Le dejó un recado a Agüero en el 21’ en el que el árbitro hizo la vista gorda. En otro a Gabriel Jesús, en el 32’, ya no. Le costó la amonestación. Se le vio incómodo y desordenado, algo rarísimo en él.

MARCELO: No era día para sus florituras para la afición estadounidense ante un City que se lo tomó muy en serio. Su banda fue una hemorragia. Lo mejor para Zidane es que el partido no tenía valor.

CASEMIRO: Vino de vacaciones como se fue, hecho un toro. Zidane, quizá oliéndose que jugaba Yaya Touré, lo puso de inicio para anularlo. Tuvo el 1-0 en el 27’ con un remate picado a centímetros del poste, pero Ederson le negó el gol. Lo mismo le pasó en el 53’, esta vez en una acción en la que llegó casi como un delantero. Un portento. A este nivel, y eso que en el 0-2 le pasaron por delante, es insustituible.

MODRIC: Lo mejor fue un gran desmarque a pase de Isco en el 35’, pero su pase de la muerte se encontró un Benzema demasiado lento. Bien en el esfuerzo, no pudo lucir su calidad y el 10 que estrena en labores más vistosa.

KOVACIC: Se llevó una fea patada de Yaya Touré que le costó la amarilla al costamarfileño. De más a menos, aunque su tono fue bastante aceptable. Es un jugador sólido y eso no cambia.

ISCO: Las mejores gotas de calidad blanca las aportó el malagueño. Primero con un disparo isquiano en el 5’ pero Ederson lo vio venir. A la media hora, le enseñó a Foden, el juvenil que encandila a Guardiola, su arte. Un recorte casi de torero. Luego se fue apagando.

BALE: Para empezar, regate eléctrico para mandar a Kompany al suelo. Desde ahí, cuesta abajo. Fallón en el pase, apareció poco en una semana en la que Mourinho le viene cortejando sin disimulo y se habla de que podría ser el ‘sacrificado’ por Mbappé.

BENZEMA: No hizo una de las suyas hasta casi el final de la primera mitad, con un regate en una baldosa a Kyle Walker y chutazo que pilló a Ederson bien colocado.

CASILLA: Poco pudo hacer en los goles del City. Respondió de manera buenísima al remate de Stones, pero el rechace le cayó a Otamendi y ahí ya estaba vendido. Menos aún pudo hacer en el segundo. Ni en el tercero. Fue la víctima colateral de la empanada blanca en el segundo tiempo…

VALLEJO: Se estrenó con el Madrid y pudo hacerlo con gol, pero su remate a bocajarro se marchó alto.

ACHRAF: Salió con el partido convertido ya en un caos y no pudo mantener la buena línea que exhibió ante el United.

THEO: Otro que tampoco pudo brillar después de su gran debut como madridista. No apareció mucho en ataque.

MARCOS LLORENTE: Tuvo un partido complicado, ya que el desorden del Madrid no le benefició. Aun así, intentó aportar equilibrio en los minutos que jugó.

LUCAS VÁZQUEZ: Fue capitán del Madrid por primera vez. Intentó dar profundidad desde la derecha, aunque no tuvo demasiadas ocasiones.

ASENSIO: Ha vuelto entonado. Dio dos magníficas asistencias desde la izquierda aunque Mayoral primero y Vallejo poco después no consiguieron definir.

CEBALLOS: Debutó con el Madrid. Muy participativo, no se escondió y siempre pidió el balón.

MAYORAL: Gran ocasión en el 67’ que envió fuera. Acusó la falta de ritmo a la hora de definir las oportunidades que tuvo.

ÓSCAR: Tuvo oportunidad de lucir el gran disparo que posee y maquilló el resultado con un golazo. Tiene un guante en su pierna derecha.

TEJERO: Sufrió mucho ante el asedio del City. Zidane volvió a usarle en el centro de la defensa.