NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala: "Si llega una oferta, dependerá de la Juventus"

El jugador argentino ha asegurado en declaraciones recogidas por la Gazzetta que "está feliz" en el conjunto italiano pero deja la puerta abierta a un posible traspaso.

Actualizado a
Dybala.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Paulo Dybala deja las puertas de su futuro abiertas. El argentino, de gira de pretemporada con la Juventus por Estados Unidos, ha asegurado en declaraciones recogidas por el diario italiano la Gazzetta que está "muy feliz" en el conjunto alpino pero que si llegara una gran oferta, sería la Vecchia Signora la que decidiría sobre el futuro del delantero: "Estoy feliz en Turín, me siento bien y voy a entrenar al máximo. ¿Si me voy a quedar al 100%? Estoy bien aquí, pero si llega una oferta, depende en primer lugar de la Juventus y después de mí".

Dybala es uno de los jugadores más codiciados de Europa. Su espectacular temporada en la Juventus, con la que ha ganado la Serie A y la Copa de Italia y ha llegado a la final de la Champions, ha hecho que los grandes clubes del continente hayan puesto sus ojos en el argentino. El Barça ha sido uno de los equipos que más interés ha demostrado. El delantero dio un recital en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el equipo azulgrana y desde entonces, se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por la directiva azulgrana.

La posible salida de Neymar al PSG , dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas del Barça (la cláusula del brasileño es de 222 millones de euros), por lo que se podría suponer que el club azulgrana, viendo que Dybala no descartaría una posible salida, se decidiera a ir a por el jugador de la Juventus y hacerse con una de las grandes perlas del panorama actual.