NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MILAN 2-0 BAYERN MÜNCHEN

El Inter doblega a un flojo Bayern con doblete de Éder

El club italiano venció 2-0 a los pupilos de Ancelotti en un partido donde casi todo el protagonismo se lo llevo Martins Éder que hizo un doblete, James paso desapercibido.

Actualizado a
El Inter doblega a un flojo Bayern con doblete de Éder
astv

El club italiano venció 2-0 a los pupilos de Carlo Ancelotti en un partido donde el protagonista fue Martins Éder que hizo un doblete.

EL Inter de Milán salió bien plantado en el campo, sin conceder jugadas de ataque, con un gran Miranda y y un gran Milan Skriniar. El eslovaco fue un muro para el equipo alemán.

En la primera mitad el protagonismo para el Bayern lo llevó Ribery. Sus incursiones en banda izquierda fueron lo más reseñable del partido. También dejó la nota negativa tras lesionarse en el descanso para beber agua. El francés no regresó al campo y en su lugar entraría Milos Pantovik.

El doblete de Éder

El italobrasileño fue titular para el Inter. Jugó de delantero e hizo lo que tenía que hacer, marcar gol, dos concretamente. Ambos fueron muy parecidos. Los dos de cabeza. El primero a pase de Candreva en el minuto 8 y el siguiente en un centro de Perisic por banda izquierda en el minuto 30.

El Inter cerró el partido a los 30 minutos de juego. No concedió nada y cerró muy bien las líneas de pases. Fue un quebradero de cabeza para el medio campo del conjunto bávaro.

Sin noticias de James

El jugador colombiano no gozó del protagonismo que tuvo ante el Chelsea en el anterior partido. Con un Inter muy cerrado, James no pudo aparecer entre líneas. Realizó tres remates en total, efectuó 31 pases completados y cometió una falta. Fue sustituido en el descanso.

La segunda parte cogió unos derroteros distintos. Hubo algún que otro confrontamiento entre jugadores como el de Lewandowski y Borja Valero, pero no paso a mayores.

Finalmente, el Inter se impuso a un Bayern que parece que se le atragantan los equipos italianos en esta International Champions Cup. Primero fue el Milan con el que cayeron por 4-0 y ahora el Inter. Ancelotti tendrá que darle vueltas para encontrar el equilibrio en su equipo.