NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Víctor Rodríguez deja el Sporting para jugar en la MLS

Las partes alcanzaron un acuerdo para rescindir el contrato, que tenía una cláusula similar a la de Jorge Meré para poder salir en caso de descenso.

Actualizado a
Víctor Rodríguez deja el Sporting para jugar en la MLS

El Real Sporting de Gijón y su jugador Víctor Rodríguez alcanzaron este miércoles un acuerdo para la rescisión del contrato vigente y el centrocampista emprenderá una nueva etapa profesional, muy probablemente en la MLS de Estados Unidos.

Víctor Rodríguez tenía una cláusula en su contrato similar a la de Jorge Meré por la que le permitía salir cedido en caso de descenso del Sporting, lo que el jugador comunicó al club ante la posibilidad de jugar en la liga estadounidense.

Sin embargo, aunque el contrato incluía la posibilidad de cesión tras una negociación entre ambas partes se alcanzó un acuerdo para la rescisión total de la relación.

Víctor Rodríguez fue uno de los fichajes del Sporting la pasada temporada pero tras un buen inicio de temporada el jugador perdió protagonismo hasta el punto de que fue una de las incorporaciones que más defraudaron a la afición local.

Víctor Rodríguez deja el Sporting para jugar en la MLS
Victor Rodríguez
  • centrocampista
  • México

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario