NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado: "Mi primera semana en el Betis ha sido muy positiva"

El mexicano debutó con los verdiblancos ante el Extremadura UD de Segunda B: "¿Ordeno mucho? Éste es el Guardado que se verá todo el año".

Actualizado a
Guardado: "Mi primera semana en el Betis ha sido muy positiva"

El mexicano Andrés Guardado debutó con el Betis durante la segunda parte contra el Extremadura UD, en la que el Betis empató para luego llevarse en la tanda de penaltis el Trofeo del décimo aniversario de la refundación del club de Almendralejo. Guardado dio muchas órdenes durante la media hora que estuvo en el terreno de juego: "Siempre he gesticulado, y conforme pasan los años uno se posiciona mejor, ayuda a los que están adelante, organizando un poco. Ése es el Guardado que verán este año".

"Estos partidos son para pulir detalles. Estoy fuera de ritmo, apenas llevo una semana entrenando tras las vacaciones y eso pasa factura, pero en general me he sentido bien", añadió el mexicano, al que se le vio con libertad aunque en el eje por delante de la defensa: "Tenemos jugadores con características diferentes que pueden jugar en esa posición del centro del campo y vamos alternando, que es lo que quiere el entrenador".

El azteca se muestra "muy contento en el Betis. Venia con mucha ilusión y no me he equivocado. La semana que llevo es positiva en todos los aspectos, conociendo la ciudad, a los compañeros y el club. Muy feliz de estar aquí".