NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro sobre el caso Vitolo: "Lo que pasó fue lamentable, haremos que se respete al Sevilla"

"El club irá contra todos los actores de este tema, tanto equipos como personas. Se hará sin prisa y sin pausa", indicó el presidente sevillista.

Actualizado a
Castro sobre el caso Vitolo: "Lo que pasó fue lamentable, haremos que se respete al Sevilla"

Nueva puesta en escena de José Castro, presidente del Sevilla, y Óscar Arias, director deportivo de la entidad, para valorar la actualidad del equipo en el mercado. El primer nombre propio volvió a ser el de Jesús Navas: "No ha cambiado nada. Cuando sepamos la respuesta del jugador, actuaremos. Hemos hecho una oferta que consideramos generosa, haciendo un esfuerzo económico para que Jesús Navas de quede entre nosotros".

También habló de ello Óscar Arias: "Es un tema que está sobre la mesa. Lanzamos una propuesta y esperamos una contestación. No es cuestión de prisa, aunque es bueno para las partes que solucionemos todo pronto. ¿Agentes? No hay problema. Son cuestiones diferentes".

Sobre Kjaer habló Óscar Arias: "Son operaciones que pueden cristalizar en cualquier momento. No sé por qué el Fenerbahçe hace las cosas que hace, pero el Sevilla tiene varios nombres en los que trabaja y pueden llegar en cualquier momento".

Sobre el plantel: "Llevamos varios años tratando de hacer un equipo siempre mejor. En función del rendimiento ya se verá. A priori, trabajamos con primeras opciones y hacemos las cosas que pretendemos".

También habló de Jovetic: "No me gusta personalizar. Normalmente avanzar cosas pueden perjudicar en una negociación". El propio Castro incidió: "Es una opción más que está abierta. Puede ser interesante para la entidad".

El director deportivo habló del play off de la Champions: "Me gustaría evitar los rivales más dificultosos, pero la realidad a veces es diferentes a los a priori favoritos. Debemos centrarnos en nosotros y llegar en las mejores condiciones posibles". El presidente añadió: "Es importante por lo económico y por el prestigio que pasemos esta previa de Champions. Es fundamental".

Insistió José Castro sobre el tema Vitolo: "El club irá contra todos los actores de este tema, tanto equipos como personas. Se hará sin prisa y sin pausa. Que no quepa la más mínima duda que haremos que se respete al Sevilla porque lo que pasó fue lamentable. Haremos todo lo necesario para defender los intereses del Sevilla".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario