NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto: "Me sentí como si volviese a debutar, he disfrutado"

El centrocampista argentino volvió a jugar tras superar su grave lesión en la rodilla. Es el gran fichaje de Simeone para el inicio de temporada.

Actualizado a
Augusto con el Atlético.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

Augusto Fernández volvió a jugar con el Atlético después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 25 de septiembre en un partido de Liga contra el Deportivo. El centrocampista argentino fue titular en el duelo ante el Toluca mexicano hasta ser sustituido en el descanso. 

El pivote es la gran novedad para Simeone para el inicio de la próxima temporada donde el Atlético no puede inscribir futbolistas por la sanción del TAS. Augusto repasó su regreso a los terrenos de juego en la página web del club: "Lo que viví sobre todo en la previa del partido fue como si volviese a debutar. Ahora que ya ha llegado ese momento toca volver a disfrutar. Tuve muchas sensaciones encontradas y a partir de que sonó el pitido inicial ya me sentía en el lugar donde me gusta estar, la verdad que me sentí bien, voy poco a poco, cogiendo ritmo y físico y lo importante es que la rodilla está bien, me está respondiendo y vamos a ir de menos a más". 

El argentino agradeció el apoyo recibido durante el proceso de recuperación, en especial por parte de sus compañeros: "En todo momento sentí el apoyo de ellos y de toda la gente en general, pero ellos son los que están conmigo en el día a día y han sido fundamentales para pasar todos estos meses que han sido muchos. Hoy en día siento gratificación con todos ellos porque he sentido que mis compañeros también se han alegrado al verme de nuevo sobre el campo y eso demuestra que esto es una gran familia", concluyó.

Augusto: "Me sentí como si volviese a debutar, he disfrutado"
Augusto