NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete presenta sus nuevas equipaciones

El cuadro manchego vestirá con una elástica rosa cuando juegue de visitante en homenaje a las personas que sufren cáncer de mama.

Actualizado a
El Albacete presentó hoy sus nuevas equipaciones.
Albacete Balompié

El Albacete ha presentado este martes sus nuevas equipaciones. Sobre el escenario han ido pasando los jugadores del primer equipo, Adri Gómez, Carlos Delgado, Aridane, Tomeu Nadal y la capitana del Fundación Albacete Nexus, Mati que han los elegidos para lucir con orgullo las nuevas equipaciones.

La primera equipación mantiene el blanco tan característico del cuadro manchego. En cuanto al diseño, se trata de camisetas clásicas que renuevan el corte de cuello y mangas. El club ha querido homenajear con su segunda equipación a todos los que luchan contra el cáncer de mama. El Albacete jugará en la 17/18 como visitante con una elástica rosa que representará sobre el césped a todos aquellos que batallan contra esta enfermedad.

La venta de las nuevas equipaciones del Albacete ya están disponibles en la tienda oficial del club en su horario habitual de verano que es de lunes a sábados: de 10h a 14h y de 17:30h a 20h.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario