NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça, muy cerca de cerrar un acuerdo por Coutinho

El medio brasileño del Liverpool, íntimo de Neymar, puede venir para reforzar el centro del campo. Según RAC1, el acuerdo con el jugador es total.

WashingtonActualizado a
El Barça, muy cerca de cerrar un acuerdo por Coutinho

Phillip Coutinho ya sabe que el Barcelona lo quiere y el club catalán se ha puesto manos a la obra. Tanto Sport como Mundo Deportivo hace días que anunciaron esas intenciones y ayer fuentes del club confirmaron a AS y la SER que Ernesto Valverde ha dado el visto bueno a la operación que no le resultará barata al Barcelona.

Desde Liverpool esperan con relativa tranquilidad la llegada de emisarios del Barcelona. Raül Sanllehí, ejecutivo de primer rango en el área de fútbol, ya no está en Estados Unidos, mientras que Robert Fernández, secretario técnico, y Albert Soler, encargado de los deportes profesionales, no viajaron con la expedición oficial de New York a Washington.

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, se ha negado públicamente a vender a su futbolista, uno de los que más imaginación tienen sobre el terreno de juego. El técnico alemán se resistirá a venderlo, por muchos millones que ponga el Barça encima de la mesa. La operación podría rondar entre 80 y 90 millones de euros. Según RAC1, el acuerdo con el jugador es total. Ahora faltaría negociar el traspaso con el conjunto inglés.