NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'La Gazzetta': el Milán se ve con Mendes y le pregunta por Costa

El equipo 'rossonero' sigue buscando delantero y, según apuntan desde Italia, se ha reunido en Cerdeña con el agente para tantear al hispanobrasileño, objetivo prioritario del Atlético, y a Falcao.

Actualizado a
Diego Costa dejará el Chelsea y el Milán le aceche, aunque él quiere jugar en el Atlético.
AFP

El Milán sigue reforzándose en busca de un equipo que le devuelva a la élite europea y busca un delantero para acompañar a André Silva. La Gazzetta dello Sport y Sky desvelan una reunión en Cerdeña entre Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, administrador y director deportivo del Milán, con el agente Jorge Mendes, que pasa sus vacaciones en la isla. Según estos medios, los directivos rossoneri pusieron sobre la mesa el nombre de Diego Costa, además de los de Renato Sanches (Bayern) y Falcao (Mónaco).

Según estas informaciones, la llegada de Morata al Chelsea y la sanción de la FIFA al Atlético han animado al Milán a lanzarse a por Diego Costa, que entienden que saldría más barato que otros de los objetivos que maneja la dirección deportiva como Aubameyang (Dortmund) y Belotti (Torino). Falcao también está en esa lista.

El Atlético no tiene urgencias, pero quiere agilizar su llegada

El Atlético, por su parte, maneja con cautela la operación. Cuenta con el visto bueno del futbolista y sin la urgencia de que el futbolista tenga que jugar ya. La intención del club rojiblanco es agilizar el fichaje y tenerlo cerrado en menos de dos semanas.

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que el Milán hiciera de puente entre el Chelsea y el Atlético. El internacional abandonaría Stamford Bridge, pero en vez de llegar a Madrid para entrenarse hasta enero, se iría a préstamo al equipo lombardo, donde jugaría la primera mitad del curso, operación similar a la de Vitolo y Las Palmas.