NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés confirma la cesión de Nereo Champagne

El exguardameta del Olimpo llega cedido al club pepinero esta temporada con una opción a compra. Es el décimo refuerzo de la plantilla.

Actualizado a
Nereo Champagne llega cedido al Leganés.
@CDLeganes

El Leganés ha hecho oficial este martes el fichaje de Nereo Champagne, portero de 32 años procedente de Olimpo que llega a Butarque cedido tras estar a préstamo con los pepineros la mitad de la pasada temporada. Es el décimo fichaje de la temporada. Los madrileños cuentan ya con 22 jugadores en plantilla.

El guardameta, tal y como adelantó AS, renueva con su club de origen hasta el 31 de diciembre de 2018. Su anterior vínculo terminaba el 31 de diciembre de 2017. El Leganés tendrá una opción de compra a final de temporada.

Ya el curso anterior el contrato del guardameta con el Lega incluía una opción de compra de 950.000 euros, cantidad que para el Leganés era excesiva. Los pepineros trataron de ficharlo por 450.000 euros, pero Olimpo rechazó la oferta. Ahora el acuerdo sí que ha fructificado.

Con Champagne, Garitano cuenta ya con tres porteros: el propio Champagne, Cuéllar y Serantes. Éste último sigue su recuperación de la grave lesión de rodilla que lo dejó KO buena parte de la pasada temporada. El segundo arrastra molestias físicas y aún no ha debutado con el Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario