NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro: "Mbappé es bueno, pero nosotros tenemos la bbC"

El madridista elogió al francés a la vez que aseguraba "tenemos los mejores aquí". Confía en que Cristiano "seguirá" en el club y dijo que "es difícil que Neymar salga del Barcelona".

Actualizado a
Casemiro: "Mbappé es bueno, pero nosotros tenemos la bbC"
realmadrid tv

Casemiro, jugador del Real Madrid, analizó desde la concentración del equipo en Estados Unidos la actualidad de su equipo y opinó también de la posible salida de Neymar del Barcelona. Aseguró que cree que "Cristiano seguirá en el Real Madrid" y que "es difícil que Neymar salga del Barcelona.

Dijo el otro día que la plantilla es inmejorable. ¿Con Mbappé sería aún mejor?: "Sabemos que es buen jugador, pero tenemos la bbC que hace daño. Tenemos los mejores aquí. Son cosas que la gente habla. No es jugador del Madrid y no puedo hablar de un jugador que no es del Madrid".

¿Tendría hueco Mbappé?: "Qué quiere que diga. No es del Madrid (risas)… Karim es buenísimo, Isco, Bale, que está trabajando mucho… Tenemos a los mejores".

Neymar y su posible salida: "No he hablado con él. Es un gran jugador, es indiscutible. Pero es muy difícil que salga del Barça. Si viniera al Madrid te diría que es un gran jugador. Pero está en el Barcelona.

¿Le gustaría que Neymar jugase en el Madrid?: "No podemos discutir que es un gran futbolista. Sería importante en cualquier equipo. No podemos olvidar que es del Barcelona".

Caso Cristiano: "Cristiano es el mejor y el mejor lugar para el mejor es el Madrid. Creo que va a seguir aquí. Es importantísimo para nosotros. Le esperamos con los brazos abiertos, nos falta aquí".

Gasto en fichajes de los clubes, ¿es exagerado?: "En el fútbol a día de hoy los jugadores se han valorizado mucho. La gente que paga sabe lo que vale. Si se paga lo que se paga es que se cree en ese jugador".

Sergio Ramos. ¿Cuándo podrá jugar?: "Queremos contar con él cuanto antes. Tiene un problema en el oído y es algo delicado". 

Marcos Llorente llega como relevo: "Hizo una gran temporada. Tiene calidad. El que gana es el Madrid. Yo lo que quiero es jugar todo, pero es el entrenador quien decide si tengo que jugar o descansar".