NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga tiene atado a Cecchini y aprieta por Javi García

Enmanuel Cecchini, centrocampista del Banfield, viajará en las próximas horas a Málaga para pasar pruebas médicas. Fichará por cinco temporadas. El club también aprieta por Javi García. Es una de las mejores promesas del fútbol en Argentina.

Actualizado a
Cecchini durante un partido con Banfield.

La entidad presidida por Abdullah Al-Thani ha reaccionado con rapidez tras la marcha de Pablo Fornals al Villarreal. El Málaga tiene atado el fichaje de Emanuel Cecchini. Es un mediocentro argentino que procede del Banfield argentino. El Málaga pagaría cuatro millones de euros por su compra. Firmaría por cinco temporadas.Cecchini tiene 20 años y está considerado como uno de los jugadores con mejor proyección del fútbol en Argentina.

Este jugador había mantenido contactos con Inter y Fiorentina. Pero el Málaga ha sido más ágil. El Málaga también aprieta para fichar a Javi García, centrocampista que estuvo bajo las órdenes de Míchel en el Castilla y que no dispone de minutos en el Zenit de San Petersburgo. El acuerdo puede ser inminente.Javi García,que llegó a debutar con la Selección española lleva tiempo en laçórbita del equipo malagueño. Pero sus elevadas ganancias eran un inconveniente. Ahora,con la venta de Pablo Fornals, su aterrizaje puede ser una realidad y sería muy del agrado de Míchel. El Málaga además busca un central y un delantero.

Regreso de Arnau... sin Cecchini

Se esperaba que el jugador aterrizase este mismo martes desde Milán, pero quienes regresaron fueron Francesc Arnau (director deportivo), Pepe Calderón (uno de sus ayudantes) el presidente del Banfield, Eduardo Spinosa y el abogado Martín Moya. Se están cuadrando vuelos para que Cecchini llegue a Málaga a primera hora de este miércoles para pasar los reconocimientos médicos y firmar su contrato.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario