NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Theo: un soplo de energía integrado en el vestuario

El lateral se ha adaptado muy bien tanto al sistema como al grupo. Varane le guía dentro del campo e Isco le ha unido a los españoles.

Actualizado a
Theo: un soplo de energía integrado en el vestuario

Theo sólo necesitó 45 minutos contra el United para confirmarse como la primera sensación de la pretemporada blanca. El francés sigue manteniendo su velocidad supersónica, pese a llevar sólo 12 días de entrenamientos. En Santa Clara, su estreno como madridista, arrasó a Lindelof, que le hizo penalti, y eso que el defensa del United llevaba tres partidos más de preparación. “Sabemos lo bueno que es, lo vimos de sobra la temporada pasada…”, decía después del choque Casemiro.

Theo ha encajado como un guante en la dinámica blanca. Su compatriota Varane le guía dentro del campo en los partidillos y luego en los ratos libres Isco está poniendo empeño en integrarlo junto al resto de la cuadrilla española (Carvajal, Lucas Vázquez, Nacho y Kiko Casilla). Juntos se escaparon durante el último día libre a Muscle Beach, un variopinto lugar en la playa de Venice, al sur de Los Ángeles.

El francés no está perdido en el terreno de juego ni tampoco en la ciudad, pues ya la había visitado durante sus vacaciones. Y Zidane lo contempla todo, feliz: “Nos va ayudar mucho”. Tras una temporada pasada en la que el técnico tuvo que exprimir a Marcelo por la disidencia de un Coentrao indispuesto la mayor parte del tiempo, Theo es un soplo de energía para el lateral izquierdo.