NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Esta vez sí: el Valencia cerró su gira norteamericana con victoria

Un gol de Nando en el segundo tiempo hace que los de Marcelino vuelvan a España con buen sabor de boca tras caer en Canadá. Más de 23.000 aficionados presenciaron el partido.

CincinnatiActualizado a
Esta vez sí: el Valencia cerró su gira norteamericana con victoria
Valencia CF

El Valencia se sintió arropado en Cincinnati, donde se acercaron más de 23.114 aficionados a verle. Los de Marcelino vencieron 0-2 al FC Cincinnati en el segundo y último ensayo de su gira norteamericana y vuelven a España con buen sabor de boca.

Un gol de Nando den el segundo tiempo, tras una internada del mismo por la banda derecha, puso el 0-1 para el conjunto valenciano. Zaza, en el 90+3', aprovechó un contraataque con la portería vacía para rematar con el segundo. El FC Cincinnati, en plena recta final para clasificarse a los playoffs de la USL, jugó de tú a tú contra los valencianos, aunque creando pocas ocasiones de peligro. El técnico local reservó a algunos de sus futbolistas clave como Djiby Fall y Hildebrandt disputó apenas 30 minutos.

En el Valencia, Zaza volvió a contar con un par de grandes ocasiones, dos disparos que evitaron los porteros rivales. Y la buena noticia para la zaga valencianista es que mantuvo el marcador a cero con mucha holgura.

El partido en sí estuvo algo descafeinado y no colmó las expectativas de los aficionados locales, que querían o ganar o ser repasados de manera espectacular.