NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Maduro versiona ‘Despacito’ y Rosales no se lo puede creer

El lateral del Málaga apoyó a los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, autores del tema, quienes se quejaron del mandatario venezolano.

Actualizado a
Maduro versiona ‘Despacito’ y Rosales no se lo puede creer

Una de las canciones más escuchadas y con más de 2.000 millones de visitas en Youtube, Despacito, el éxito de Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, fue versionada por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, para llamar a votar a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, algo que no le gustó al jugador del Málaga, Roberto Rosales.

El lateral derecho venezolano, tercer capitán del cuadro malagueño, utilizó su cuenta en Instagram y en Twitter para apoyar tanto a Fonsi como a Yankee, ambos boricuas, quienes se quejaron en sus redes sociales del atrevimiento del mandatario venezolano. 

Maduro presentó el tema con la melodía del éxito mundial, para apoyar su proyecto político inmediato: "Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente (...) Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas, ve con tus ideas siempre en paz y en calma".