NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hernán Cristante: "Es un privilegio enfrentarnos al Atleti"

El entrenador del Toluca ha alabado al Atlético de Madrid en una rueda de prensa previa al encuentro.

Actualizado a
El entrenador del Toluca en rueda de prensa

En víspera de lo que será el enfrentamiento entre Toluca y Atlético de Madrid, el técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, habló sobre lo que será enfrentar al conjunto español en el marco de los festejos que el equipo mexicano preparó este 2017 para festejar sus 100 años de existencia.
“El Atletico de Madrid nos hace el honor a nosotros al venir con toda su gente, al hacerlo muy formal. Para ellos es un partido de preparación y para nosotros en líneas generales también lo es. Eso no quiere decir que no lo haga serio. También es honrar los 100 años de la institución. Para nosotros es un privilegio tener enfrente un equipo como es el Atleti”, comentó Cristante al finalizar el entrenamiento en las instalaciones del Club en Metepec.

El argentino alabó el trabajo de Diego Simeone y evitó compararse con su compatriota, ya que el futbol que cada uno juega es distinto, “me gustan algunas cosas que hace (Simeone), el sentido de presión que tiene. Yo no podría jugar como él lo hace, mis jugadores son diferentes, el futbol de acá es diferente. Mi equipo tiene muchas bondades y voluntad de lucha”.