NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristo González será jugador del Real Madrid por 750.000 €

El secretario técnico del conjunto canario, Alfonso Serrano, ha informado hoy de que el acuerdo con el Madrid para el traspaso de Cristo es por 750.000 euros más variables.

Actualizado a
Cristo González será jugador del Real Madrid por 750.000 €
DIARIO AS

El secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, ha informado de que el acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Cristo González es por 750.000 euros más variables.

Durante la rueda de prensa de presentación de Juan Carlos Real y Tyronne del Pino, el director deportivo ha detallado que el traspaso con el conjunto madridista está cerrado "al 99,99 por ciento", y que solamente está a expensas de una firma para hacerse oficial.

Alfonso Serrano ha explicado que a los 750.000 euros por el traspaso se le incluirán algunas cantidades en concepto de "bonos", mientras que ha detallado que en el acuerdo no se incluye un porcentaje para el CD Tenerife dé una futura venta del jugador.

El canterano debutó con el primer equipo blanquiazul en la temporada 2014/2015, con dieciséis años, y ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Cristo González, que en la actualidad tiene diecinueve años, ha disputado con el CD Tenerife 52 partidos oficiales, en los que ha logrado marcar seis goles.

El director deportivo del CD Tenerife anunció al comienzo del verano que, ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo para renovar el contrato del jugador, el joven delantero no formaría parte de la primera plantilla hasta que se firmarse la renovación.