NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial Zou Feddal: "Me hablan maravillas de Quique Setién"

El central marroquí es el séptimo refuerzo del Betis, firma cuatro campañas. Ya se entrenó con sus compañeros este lunes.

Actualizado a
Feddal ya es bético.
Real Betis

El Betis hizo oficial el fichaje del central Zouhair Feddal por cuatro temporadas. El marroquí, que llegó anoche y pasó el reconocimiento médico en la mañana de este lunes, se estrenó ya junto a sus compañeros en la sesión de entrenamiento que el equipo verdiblanco protagonizaba por la tarde en la Ciudad Deportiva. Firma por cuatro temporadas a cambio de algo más de 2,5 millones de euros y tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones.

Feddal será presentado oficialmente este martes en la sala de Prensa del Benito Villamarín, pero ya concedía sus primeras palabras a los medios oficiales del Betis. “Doy las gracias por el recibimiento. Desde que supe del interés del Betis fue mi primera opción en todo momento. Todo el mundo habla maravillas de Quique Setién, de su filosofía”, afirmó el defensa, que coincide de nuevo en un club con Víctor Camarasa después de Levante y Alavés. Por tercer año consecutivo: “He hablado con Camarasa, ha sido un impulso para mí. Ha sido compañero y va siendo un amigo porque es el tercer club que comparto con él”.

El conjunto bético se hace así con su séptimo refuerzo de cara a la próxima campaña. La búsqueda de un central zurdo aparecía como una de las grandes prioridades de la dirección deportiva, que encontró carencias en una posición que Quique Setién quiere asegurar con garantías para su estilo de juego. Tendrá en Feddal una pieza de intensidad y fuerza física que realizó una brillante campaña en el Alavés el pasado año.

El Betis seguirá presente en el mercado para atar más piezas necesarias en su planificación. Lorenzo Serra Ferrer sigue a la caza de un atacante que cubra la salida de Rubén Castro al tiempo que se busca un pivote y un extremo derecho que puedan completar el plantel de Setién en las próximas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario