NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JORDI ALBA

"Espero que lo de Piqué sobre Neymar no sea ninguna broma"

Jordi Alba habló con los medios este lunes sobre el mensaje de Piqué anunciando que Neymar "se queda". "No sé lo que hablaron, habrá que preguntarle a Piqué", dijo.

Nueva JerseyActualizado a
"Espero que lo de Piqué sobre Neymar no sea ninguna broma"
ATLAS

Jordi Alba habló con los medios de comunicación antes del primer entrenamiento de este lunes. El lateral de Barça habló del 'caso Neymar' y, aunque aseguró que el brasileño es feliz de azulgrana, no quiso 'mojarse' sobre su futuro y el interés del PSG. También esquivó profundizar en el mensaje que colgó Piqué en sus redes sociales anunciando que Neymar "se queda": "Yo no he hablado con Ney, preguntádselo a Piqué...".

Mensaje de Piqué sobre Neymar: "Habrá que preguntar a Piqué. No sé lo que habrá hablado con Neymar. Yo personalmente no he hablado con él. No te puedo decir nada porque no sé si lo han hablado. No creo que sea una broma, espero que no".

Cómo se encuentra Neymar: "Es jugador del Barcelona hasta que se diga lo contrario. Está muy tranquilo. En el vestuario hay tranquilidad. Él está muy contento, muy feliz aquí. Estamos hablando de Neymar, de uno de los mejores del mundo, y es normal que se arme todo este revuelo".

Cómo convencería a Neymar de que se quede en el Barça: "no tengo que convencer a nadie. Para mí es el mejor club del mundo. Yo estoy en mi casa, con mi familia. Para mí seria muy fácil. Luego cada jugador tiene su opinión. Estamos hablando de suposiciones. Sigue siendo jugador del Barça y esperemos tenerlo más años. Yo hablo de otras cosas con Neymar. Cada uno sabe lo que quiere y no soy nadie para intentar convencer a nadie. Cada uno toma sus decisiones. No me puedo meter en eso".

Preocupados: “La de Neymar no es una decisión que me preocupe. En el aspecto humano todos están muy felices y él aquí está muy feliz. Me gustaría tenerlo siempre en el equipo. Los que se quieran quedar, perfecto y hasta que se demuestre lo contrario él está con el Barça”.

Valverde: “Está haciendo muy buen trabajo. Tiene las cosas muy claras y poco a poco estamos absorbiendo sus conceptos. Hemos vuelto a recuperar la presión arriba y eso nos vendrá muy bien”.