NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis alcanza ya los 42.702 abonados, una "cifra histórica"

Así acaba la primera fase, la de las renovaciones. 5.900 son nuevos. Sólo algo más de 1.000 no tendrán acceso al estadio.

Actualizado a
La afición del Betis vuelve a responder.
Eloy AlonsoDIARIO AS

La campaña de renovación de abonos del Betis para la temporada 2017-2018 ha terminado con 42.702 abonados. De ellos, 36.802 son renovaciones y 5.900, altas. Hasta la fecha hay 26.624 carnets adultos, 4.605 juveniles, 7.791 infantiles, 1,706 mayores, 908 para discapacitados, 796 de la modalidad ‘Palmerín’ y 272 de ‘Béticos por el Mundo’. Sólo estas dos últimas categorías no tienen acceso al estadio Benito Villamarín.

En su comunicado, el Betis ha calificado estos números como de “rotundo éxito” a falta de cuatro semanas para el inicio de la competición doméstica y prevé alcanzar una “cifra histórica” de abonados en las próximas fechas. Desde hoy hasta el 28 de julio se deben producir los cambios de ubicación y reagrupación familiar, mientras que a partir del 31 se podrán realizar de nuevo altas.

"El Real Betis Balompié quiere agradecer una vez más la entrega y la fidelidad de los aficionados béticos en una campaña que ha vuelto de llenar de ilusión al beticismo”, reza la nota publicada en la web oficial del club. Aunque los resultados deportivos siguen siendo peor que mediocres durante los últimos años, la afición verdiblanca sigue siendo fiel a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario