NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | THEO

"Todos saben que el Madrid es el mejor club del mundo"

Theo ha comentado las sensaciones tras debutar con el Real Madrid frente al United: "Me sentí muy a gusto, ahora tengo que jugar más partidos y seguir aprendiendo".

Actualizado a
"Todos saben que el Madrid es el mejor club del mundo"

Theo Hernández ha comentado en la web del Real Madrid sus sensaciones tras debutar con el Real Madrid en la International Champions Cup frente al Manchester United. El lateral entró en la segunda parte por Marcelo y provocó el penalti que marcó Casemiro. Luego en la tanda de penaltis falló su lanzamiento. 

Primer partido: "Estoy muy contento y feliz de jugar mi primer partido con el Real Madrid y de provocar ese penalti que ha supuesto el empate. Me he sentido muy a gusto, ahora tengo que jugar más partidos y seguir aprendiendo y creciendo como futbolista. Esta semana hemos trabajado muy bien todos. Hemos hecho nuestro trabajo en el partido y hemos competido bien. Ahora hay que seguir trabajando".

Llegada al Madrid: "Los jugadores me han acogido muy bien, estoy muy feliz de estar con ellos. Estoy en el mejor club del mundo y así lo ve todo el mundo".

Conversación con Zidane: "Antes del partido me ha dicho que haga mi juego y después le ha dicho a todo el mundo que buen partido".