NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ya se encuentra en México para jugar ante Toluca

El equipo rojiblanco se medirá al Toluca en la madrugada del martes al miércoles (3:00). Los jugadores atendieron a los aficionados en el hotel.

México DfActualizado a
Torres atiende a los aficionados en el hotel.
@Atleti

El Atlético de Madrid llegó a suelo mexicano, con todas sus estrellas incluidas, para disputar un partido homenaje contra Toluca y así festejar a lo grande los 100 años de existencia de los Diablos Rojos.

Aproximadamente 35 aficionados rojiblancos asistieron al Aeropuerto Internacional para recibir a los "Colchoneros" y tener la oportunidad de una fotografía con Fernando Torres o el francés Antoine Griezmann, pero la suerte no les sonrió. El plantel dirigido por Diego Simeone, al ver tanta algarabía, decidió salir por puertas externas y evitar el contacto con la afición presente, quienes habían formado un pasillo, que finalmente no pudo concretarse de buena manera. Sí que atendieron a los aficionados en la entrada del hotel. 

El duelo entre Atleti y Toluca está pactado para mañana martes, a las ocho de la noche hora local, (3 de la madrugada del martes al miércoles en España), en el Estadio Nemesio Diez.