NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 (1) - MANCHESTER 1 (2)

Theo: "Estoy contento por provocar el penalti del empate"

El lateral destacó en su debut en el Real Madrid-United y se ha mostrado feliz. "Estoy muy orgulloso por ser capitán con los canteranos", ha dicho Casemiro.

Estados UnidosActualizado a
Theo: "Estoy contento por provocar el penalti del empate"

Theo Hernández habló con la prensa tras la derrota en los penaltis del Real Madrid contra el Manchester United en el primer encuentro de los blancos en la International Champions Cup, su debut con el conjunto madridista.

Felicidad: "Estoy muy contento de haber jugado mi primer partido con el Madrid y de haber provocado el penalti porque nos ha llevado al empate. He hecho un gran encuentro. Ahora hay que seguir trabajando y creciendo".

El penalti: "Fue todo muy rápido. Kovacic me pone un balón en profundidad, meto la puntita al balón y el defensa me arrolla: penalti".

Marcelo: "Significa mucho. He venido para aprender y seguir creciendo. Delante tengo un jugadorazo. Lo que tengo que hacer es aprender de él y que él me ayude".

Ritmo: "Esta semana hemos trabajado muy bien todos. El Manchester llevaba algún partido más, pero hemos competido bien y hay que seguir trabajando".

Satisfecho: "Me he sentido muy a gusto, muy feliz. Tengo que seguir creciendo, seguir aprendiendo y jugar más partidos".

Trabajo: "Ya me imaginaba que el Madrid era otro mundo y ahora sólo tengo que seguir trabajando y creciendo".

Gran adaptación: "Los jugadores me han acogido superbien, estoy muy feliz de estar aquí con todos ellos. Este es el mejor club del mundo y así lo ven todos".

Zidane: "Me ha dicho antes del partido que haga mi juego y compita como lo estoy haciendo. Después le ha dicho a todos que buen partido".

Plan a seguir: "Voy a hacer mi juego, lo que estoy haciendo hasta ahora, voy a seguir trabajando para mejorar".

El vestuario: "Estoy más con los españoles, con los que me estoy llevando muy bien, pero en realidad con todos".

Casemiro: "¿Capitán con los canteranos? Estoy muy orgulloso"

Casemiro también atendió a los medios en zona mixta, destacando el trabajo de todo el equipo.

Físico: "Sabíamos que iba a ser difícil porque es el primer partido y ellos han jugado muchos, pero creo que hemos dejado buenas sensaciones, hemos hecho un buen encuentro, los dos queriendo jugar. Hay que felicitar a todos porque no es fácil venir y jugar con el United, que ya está con muchos partidos".

Las supercopas, lo importante: "Sabemos que estos son preparativos para esos partido. Las dos supercopas son importantes para nosotros, así que ahora sigue el trabajo y la preparación. No estábamos listos para perder, pero sigue el trabajo para las supercopas".

Condiciones: "No sólo ha afectado el calor, sino que era el primer partido y ellos llevaban cuatro, creo. La sensación fue buena para ser el primer partido y contra el Manchester de Mourinho".

Capitán con los canteranos: "Estoy muy feliz, estoy orgulloso de estar como capitán del Madrid, para mí es un honor. Se nota que tenemos una buena cantera, jugadores que quieren aprovechar la oportunidad. No sólo los chavales: el primer tiempo lo hemos hecho bien. Las sensaciones son muy buenas para las dos supercopas".

Theo: "No me sorprende nada. Ha provocado el penalti. Contamos con él, hizo una buena temporada el año pasado. Va a ser importante porque la temporada es larga".

El fichaje de Vinicius: "Incluso hablé con él. Sabemos que tiene un futuro inmenso. Tengo que felicitar al Madrid por contratar a un jugador de tanta calidad".