NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Van Nistelrooy: "Lukaku llega al United en el momento perfecto"

El exjugador holandés valoró en Sky Sports la llegada del belga a Manchester. "Creo que encajará muy bien aquí", confesó Ruud.

Actualizado a
Van Nistelrooy alaba el fichaje de Lukaku por el Manchester United.
Manchester United

Quien mejor que una leyenda de delantero y estandarte del Manchester United para valorar la llegada de Romelu Lukaku al club inglés.

El exgoleador holandés habló del delantero belga para Sky Sports con unas altas expectativas: "Es diferente jugar en el United a jugar en el Everton, por lo que también será un paso mental para él. La presión es diferente por lo que, si es capaz de hacer frente a eso, no le veo ningún problema".

Para Ruud, el United es el club ideal para Lukaku, quien probablemente llega en el mejor momento posible tras la baja de Ibrahimovic y la salida de Rooney: "Tener mejores jugadores a su alrededor ayudará y creo que encajará muy bien. Espero que empiece a alcanzar su techo desde ahora. Desde el punto de vista del club, es el momento perfecto para firmarlo. En los próximos seis, siete u ocho años, el United esperará tener un gran delantero centro".

Todo idílico para Van Nistelrooy, que también valoró positivamente el reencuentro entre Lukaku y Mourinho: "No creo que pueda jugar para un técnico mejor que José Mourinho. Él ayudará y guiará a Lukaku a través de esta etapa en su carrera y, si tiene alguna dificultad, José tiene la experiencia y los consejos para que los jugadores vuelvan en condiciones. Creo que esa combinación será muy exitosa".

Habrá que dar crédito al holandés, cuyos números como futbolista le avalan (150 goles en 219 partidos con el United) y que conoce a la perfección el método de trabajo de los de Old Trafford.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario