NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James: "Las sensaciones son buenas, el míster confía en mí"

El colombiano se muestra encantado de su reecuentro con Carlo Ancelotti, al igual que el técnico italiano, que no escatima en elogios hacia su nueva estrella.

Actualizado a
James: "Las sensaciones son buenas, el míster confía en mí"
ROSLAN RAHMANAFP

El colombiano James Rodríguez, cedido durante dos temporadas por el Real Madrid, aseguró que se fue al Bayern "porque es uno de los mejores equipos del mundo", y está "encantado" de estar en un club donde el entrenador "realmente" confía en él. "Estoy aquí para ganar títulos y estoy seguro de que tenemos el equipo y el entrenador para hacerlo", sentenció el mediapunta de 26 años.

Por su parte el entrenador del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ha declarado que James tiene una calidad "fantástica" que mejorará "el nivel de juego" del club bávaro, además de desmentir la salida de Arturo Vidal.

"James tiene una calidad fantástica que puede mejorar nuestro nivel de juego. Pienso que nos da un extra entre líneas, especialmente en el último pase a los delanteros", agregó el técnico italiano ante la prensa en Singapur este lunes, donde el equipo está concentrado disputando la International Champions Cup.

El técnico, campeón de la pasada Bundesliga, cerró también la puerta de salida a Arturo Vidal, relacionado en estas últimas semanas con su vuelta a la liga italiana. "No hay manera de que Vidal se vaya, es nuestro jugador y seguirá siendo así, sé que hay rumores, pero eso es normal para este período, pero Vidal se quedará con nosotros al cien por cien", aseveró Ancelotti.

Su equipo sufrió una dura derrota el pasado sábado en el Longgang Stadium de Shenzhen frente al renovado Milán por 4-0, aunque el italiano no se mostró preocupado por ello. "Está bien cometer errores durante este período, ya que es la pretemporada, lo usamos para prepararnos bien para la temporada, para mejorar las cosas que necesitamos mejorar", prosiguió.

El exentrenador del Real Madrid o Milán entre otros equipos subrayó que nadie "quiere perder 4-0", y por ello espera "tener un mejor rendimiento" en el partido de este martes contra el campeón de la Premier, el Chelsea de Alvaro Morata, para el que están "enfocados en varias cosas: buen juego, defensa, equilibrio y ataque".

Con vistas a la próxima temporada de la Bundesliga, 'Carletto' espera que la principal amenaza del Bayern para revalidar su título y conseguir provenga del Borussia Dortmund y el sorprendente subcampeón RB Leipzig de la temporada pasada, quien cree que podría tener dificultades con una carga de trabajo más pesada como es la Champions League.

"Espero que los mismos equipos nos desafíen la próxima temporada. Por supuesto, Dortmund estará allí y será interesante ver cómo va Leipzig ahora que tienen la participación de la Liga de Campeones y no están acostumbrados a jugar en esta competición, combinando nacional e internacional, aclaró.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario