NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Cesc mete presión a Morata

El centrocampista y Azpilicueta elogian al nuevo fichaje del Chelsea, pero le recuerdan que se encontrará un club con la máxima exigencia
Sorteo Nations League en directo online

Actualizado a
Cesc mete presión a Morata

Álvaro Morata ha desempeñado su aún corta carrera profesional en equipos del máximo nivel,  Real Madrid y Juventus, donde ha convivido con la máxima presión. Una circunstancia que no le será nueva en el Chelsea y que le ayudará a adaptarse a las exigencias de la entidad blue. Así lo creen sus compañeros de Selección, y ahora también en el Chelsea, Cesc Fàbregas y César Azpilicueta, que confían en la capacidad y el talento de Morata para afrontar el reto.

"Morata y Batshuayi son dos jóvenes delanteros que tendrán que mejorar lo antes posible. Están ante un desafío y se encontrarán bajo presión", ha dicho Cesc durante la estadía del Chelsea en Singapur. "En el Chelsea hay que luchar por todas las competiciones y se necesitan delanteros que marquen muchos goles. Siempre me he entendido bien con Morata. Él y Batshuayi tienen mucho potencial para progresar. Solo de ellos depende lo lejos que quieran llegar".

"Con Morata hemos reemplazado bien a Diego Costa"

César Azpilicueta, jugador del Chelsea.

En la misma línea se expreso Azpilicueta, que señala cómo la experiencia de Morata le ayudará a adaptarse un Chelsea que regresa este año a la Champions: "Conozco a Morata de la Selección y sé que es un muy buen refuerzo para el club. Es un jugador joven con mucha experiencia al máximo nivel. Es su primera experiencia en la Premier League, pero ha jugado en Italia y en el Real Madrid y ha vivido con mucha presión toda su carrera. Es fuerte mentalmente. Conoce al entrenador y nuestra forma de jugar; se adaptará rápido. Tenemos la suerte de haber reemplazado bien a Diego Costa".

La afición prefiere a Morata

Azpilicueta no es el único que piensa que el fichaje de Morata para sustituir a Diego Costa ha sido un acierto. En una encuesta del Mirror, el 72% de los participantes han contestado que prefieren a Morata antes que a Costa en su equipo. Sólo el 28% se ha decantado hasta el momento por el hispanobrasileño.

Cesc mete presión a Morata
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España