NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inglaterra
2
España
0
Finalizado

EUROCOPA FEMENINA | INGLATERRA 2 - ESPAÑA 0

España tropieza ante Inglaterra

Las inglesas marcaron al principio (Kirby, en el 2') y al final (Taylor, en el 85') para pasar como primeras. Las de Vilda se la jugarán ante Escocia
España - Rusia: última hora del Mundial 2018 en directo

HolandaActualizado a
España tropieza ante Inglaterra
DANIEL MIHAILESCUAFP

Inglaterra cumplió su objetivo. Marcó pronto, descolocó a España en los primeros minutos, le dejó tener la posesión durante todo el partido y cuando necesitó tirar de físico resolvió el encuentro. Así, las inglesas mantienen el liderato del Grupo D y España se jugará el pase a cuartos el jueves ante Escocia, colista.

Fue un partido durísimo desde el primer minuto, sin respiro, sin tregua. La primera ocasión la tuvo en el primer minuto Vicky Losada, tras una gran jugada de Torrejón y Jenni, pero su disparo se fue alto. A España apenas le había dado tiempo para asentarse en el campo. Jorge Vilda cambiaba de sistema y pasaba a jugar con tres centrales, pero un error defensivo propició el primer gol de Inglaterra. Lo marcó Kirby, tras el pase de Ellen White. Apenas dos minutos después una falta ejecutada por Nobbs la mandaba al fondo de la red Bright, pero la árbitra señaló fuera de juego.

Tras unos primeros minutos frenéticos, España fue recomponiéndose y consiguió empezar a tener el balón. Así llegaron las primeras aproximaciones de peligro, una remate de Alexia que detuvo Bardsley y un pase de Jenni para Amanda.

En la segunda parte la Selección siguió con su dominio. Un gran pase de Jenni a Amanda fue el primer aviso. En el 63’ Bardsley desbarató una gran jugada entre Meseguer y Jenni y en el 65’ Alexia tuvo la mejor ocasión, tras un pase en largo de Irene, pero no llegó por poco. Una mano de White fue castigada con la pena máxima, pero tras consultar con la linier la colegiada rectificó. Fue un dominio español estéril, que sucumbió con una acción de Taylor, que puso el 2-0 definitivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario