NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué ejerce de presidente y anuncia que Neymar "se queda"

El central del Barcelona ha subido a sus perfiles en las redes sociales una foto con el brasileño aclarando el futuro de este, pretendido por el PSG...

Nueva JerseyActualizado a
Piqué ejerce de presidente y anuncia que Neymar "se queda"
astv

Gerard Piqué hizo de presidente y anunció en las redes sociales que Neymar Junior no se moverá del Barcelona esta temporada. Después de muchas jornadas de incertidumbre, parece que el culebrón podría haber llegado a su final. La insistencia de algunos de los jugadores del Barcelona al brasileño habría surgido efecto y finalmente fue el central el que posteó una foro de ambos con un mensaje corto, pero claro: "Se queda".

Neymar es uno de los jugadores más queridos en el vestuario. Su rol de líder es cada vez más importante, aunque está muy protegido por los pesos pesados de la plantilla. Luis Suárez, Lionel Messi y el propio Piqué habrán resultado clave para que el futbolista haya reconsiderado su decisión de abandonar el Camp Nou pese a los millones y millones de euros que le puso el PSG en un cheque para las próximas temporadas.

Después de la exhibición de ayer ante la Juventus (2-1, con doblete de Neymar), el crack acudió por la mañana a la sesión de entrenamiento, aunque una vez regresó no salió de paseo con el resto de sus compañeros. Aguardó en el hotel de concentración donde tuvo varios encuentros, entre ellos con Raúl Sanllehí, ejecutivo de peso del área de fútbol y persona de máxima confianza del jugador. Sanllehí aterrizó ayer de Barcelona y estuvo con el padre del jugador viendo el partido en el MetLife Stadium.