NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Vinicius Junior vuelve y sufre el penalti de la victoria del Fla

El delantero de 17 años, fichado por 45 millones del Real Madrid, volvió después de dos partidos sin ser relacionado y fue la estrella de la victoria del Flamengo en el Brasileirão.

Actualizado a
Vinicius Junior vuelve y sufre el penalti de la victoria del Fla

Vinicius Junior volvió a tener minutos ayer y sacó provecho de la oportunidad que tuvo para ayudar a dar una difícil victoria al Flamengo.

Fue suya la jugada individual que acabó en el penalti que selló el triunfo del rubronegro contra el Coritiba (2-1), en el 91’.

El delantero de 17 años, fichado por 45 millones por el Madrid, entró desde el banquillo en el 61’ después de dos partidos sin ser convocado y más de tres semanas sin jugar. El Fla jugaba en casa y Vinicius entró en un momento en el que su equipo sufría con la presión de su afición, decepionada con el mal fútbol presentado contra el modesto rival, 14º en la clasificación del Brasileirão.

La afición pidió a Vinicius

El Flamengo salió por delante ya a los 6’ minutos, con el colombiano Berrío, el titular en la posición en la que la promesa del Madrid juega. Pero el Coritiba igualó el encuentro en el 46’ y la grada empezó a pedir la entrada de su joven ídolo, que salió al campo 15 minutos después, por el mismo Berrío.

Vinícius revolucionó el ataque flamenguista, sacó un sombrero de película en la banda derecha y sufrió el penalti que Éverton Ribeiro marcó y dio la victoria al mengão en jugada individual, arrancando desde la banda izquierda.

El Fla es cuarto en la liga, con 28 puntos, 9 menos que el líder Corinthians.

No se pierdan el sombrerito que hizo

Vinicius Junior vuelve y sufre el penalti de la victoria del Fla