NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerci: "No volvería al Atleti, perdí tanto a nivel humano..."

El futbolista italiano habló en la 'Gazzetta dello Sport' de su paso por el conjunto rojiblanco, en donde no tuvo mucha suerte: "La historia comenzó mal desde el inicio...", afirmó.

Actualizado a
Cerci: "No volvería al Atleti, perdí tanto a nivel humano..."

Alessio Cerci habló sobre su estancia en el Atlético de Madrid en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport' en la que reconoce que se equivocó al firmar por el conjunto rojiblanco. El reciente fichaje del Hellas Verona aterrizó en la capital española el último día de mercado veraniego de la campaña 2014-2015, cuando los colchoneros desembolsaron 15 millones de euros para hacerse con el habilidoso extremo que sobresalía en el Torino pero que resultó ser un fracaso.

"La historia empezó mal desde el principio. Llegué a Madrid el 1 de septiembre sin preparación porque el Torino tardó en hacer la operación. He pasado por muchas cosas, pero no quiero alimentar la polémica", afirmó Cerci, quien solo llegó a jugar un partido completo con el Atleti (frente al Hospitalet en la Copa, en diciembre de 2014) en las dos etapas que ha estado a las órdenes del Cholo.

El centrocampista italiano, eso sí, lo tiene muy claro: "Si pudiera volver atrás no iría al Atlético, es una decisión que me costó mucho. Perdí tanto a nivel humano... el cariño de muchos fans del Torino, que me querían y me dijeron que ir a España no era buena elección. Yo quería jugar la Champions y dar un salto en mi carrera", justificó el italiano.

Asimismo, explicó la gran motivación que supone para él firmar por el Hellas Verona. "Quiero recuperar lo perdido en los últimos años y quiero jugar. En un año y medio no he jugado un partido de verdad. Después de dos años casi como un espectador, es agradable sentir dolores en las piernas en estos entrenamientos", sentenció el futbolista que acaba de cumplir los 30 años.