NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

'Corriere': El Lazio ofrecerá siete millones por Caicedo

En Italia se menciona una oferta de entre cinco y siete millones por el delantero del Espanyol, que se presentaría en el plazo de una semana.

BarcelonaActualizado a
'Corriere': El Lazio ofrecerá siete millones por Caicedo
CARLOS MIRADIARIO AS

Desde Italia apuntan por segundo día consecutivo al fuerte interés del Lazio por hacerse con los servicios de Felipe Caicedo. En concreto, y según ‘Corriere dello Sport’, la entidad romana está preparando una oferta de entre cinco y siete millones de euros para conseguir el traspaso del delantero del Espanyol.

Estas informaciones aseguran que la propuesta formal estará lista en el plazo de una semana, y abundan en lo publicado este sábado, es decir, en que Caicedo sería la prioridad del Lazio y concretamente de su director deportivo, Igli Tare, para reforzar su delantera como reemplazo de Keita Baldé, cuya salida dan por segura. A favor del ecuatoriano jugaría en este caso, frente a otros candidatos, el hecho de que posee pasaporte comunitario. Tras rechazar a clubes interesados de países tan dispares como Turquía o México, la Serie A italiana sí podría satisfacer las expectativas del ariete y su entorno.

El Lazio es el enésimo club con el que se ha vinculado en lo que va de verano a Caicedo, quien en los últimos días ha pasado de tener pie y medio en el Girona a por ahora permanecer en el Espanyol debido a que, para recalar en Montilivi, habría tenido que rebajarse sensiblemente la ficha. Precisamente sus emolumentos son la gran barrera para su traspaso, y habría que ver si el Lazio está dispuesto a asumirlos. De momento, a Cornellà no ha llegado oferta alguna.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario