NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Así fue el partidazo de Neymar contra la Juventus

El brasileño, inmerso en rumores que lo vinculan con el PSG, jugó la primera parte del encuentro amistoso ante la Juventus y marcó un par de golazos.

Actualizado a
Así fue el partidazo de Neymar contra la Juventus

Neymar no dio pistas sobre su futuro, pero sí demostró la enorme calidad que tiene, en el primer partido de pretemporada del Barcelona, ante la Juventus por la International Champions Cup 2017.

Aunque jugó sólo la primera parte, los minutos fueron suficientes para darle un ingrediente especial a su posible salida de la institución blaugrana, con destino firme al PSG.

Al minuto 15, el brasileño marcó el primer tanto del partido para el Barça, tras recibir una gran pared de Paco Alcácer, y maquilló la jugada con una extraordinaria definición al palo derecho de Buffón, que nada pudo hacer.

Luego, el atacante repitió la dosis al minuto 25 para conseguir su segundo tanto del encuentro, con una jugada muy a su estilo: regates, defensores regados y disparo potente. Una primera parte de ensueño para el '11' del Barça, que marcó los dos primeros goles de la era Valverde.

Mientras en Brasil aseguran que ya hay un acuerdo con el PSG, Neymar salió al campo con una sonrisa, saludó con un cariño especial a Buffón en la tradicional ceremonia previa, y fue el gran protagonista del tiempo en el que estuvo en campo.

Si este se convierte en uno de los últimos partidos de Neymar con la camiseta del Barcelona, al menos demostró calidad y compromiso con la institución. Si el PSG pretendía los servicios de Neymar antes de este compromiso, luego de su extraordinario desempeño lo querrán mucho más.