NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi, Suárez y Piqué, claves para convencer a Neymar

Según RAC1, la plantilla del Barcelona se habría reunido con el brasileño para presionarle y convencerle de que se quede y no fiche por el PSG.

Actualizado a
Messi, Suárez y Piqué, claves para convencer a Neymar

El culebrón Neymar siempre acaba dando un capítulo más. Si hace unos días la expedición azulgrana era muy pesimista en relación a la continuidad de Neymar en el Camp Nou, ahora, de manera sorprendente, la cosa parece haber cambiado. La reunión de Josep María Bartomeu desvelada por AS, unida a la presión realizada por algunos compañeros del crack brasileño, según RAC1, habrían hecho que el jugador cambie de opinión y ahora medite quedarse.

Gerard Piqué, Luis Suárez y Lionel Messi, entre otros, habrían estado reunidos con Neymar y le habrían explicado el potencial que él tiene en el Barça y la fuerza que cogerá en el futuro. A eso, y desde fuera, Javier Mascherano aseguraba en ESPN que “Neymar es el futuro del Barça”. Esas palabras fueron similares a lo expresado por Sergio Busquets en la previa del choque de esta noche ante la Juventus (“es muy importante”) o el cariño que le mostró Ernesto Valverde ante los medios: “Contamos con él y él con nosotros”.

La estrategia del Barça ha sido unir filas con el fin de que el jugador rompa su contrato (hay que ver hasta que punto lo tenía con el PSG y si se puede quebrar) para hacer que el jugador no cambie París por Barcelona.

La contratación de Coutinho, una de las estrellas del Liverpool, es una de las claves para tratar de convencer a Neymar. El Barça estaría dispuesto a firmar al medio brasileño del equipo inglés, íntimo del actual jugador del Barça y por el que Neymar ya hizo hace unos meses campaña para que recalase en el Camp Nou.