NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu y Neymar se reunieron ayer tras la sesión

El futbolista le habría explicado sus planes de irse y el presidente le pidió un poco de tiempo. No salieron con buenas caras

Actualizado a
Bartomeu y Neymar se reunieron ayer tras la sesión

Tres días después de aterrizar en EEUU hubo la reunión esperada entre Neymar y Josep María Bartomeu, presidente del Barça. Según pudo saber AS de fuentes solventes el encuentro se produjo ayer, después de la sesión preparatoria abierta al público que se llevó a cabo en el Red Bull Arena de New Jersey.

Ambos se encontraron en una sala cercana al vestuario en el que se cambiaron los futbolistas para preparar la práctica. Entraron, estuvieron cerca de un cuarto de hora y tras ella cada uno se fue por su lado. Aseguran las fuentes que no salieron con muy buena cara y que Bartomeu apenas se paró a saludar a nadie más. En el encuentro, Neymar le habría dicho a su presidente sus intenciones de salir del Barça, aunque Bartomeu le reclamó un poco más de tiempo para poder reconducir la situación.

El máximo dirigente del club retrasó su regreso a Barcelona programado para ayer y se irá de EEUU direcciuón a Barcelona esta misma tarde, al descanso del choque ante la Juventus para regresar con la expedición el 27, los días previos al Clásico de Miami a jugarse el 29.