NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Filipe Luis y Torres, los hombres del día en el entreno rojiblanco

El jugador brasileño volvió a destacar en la sesión de entranamiendo por la tarde con su puntería. El Niño tambíen lució puntería: cuatro goles.

Actualizado a
Filipe Luis y Torres, los hombres del día en el entreno rojiblanco

El stage en San Rafael se termina, el último viernes, la última triple sesión, en cuatro días el primer amistoso, el resultado de las dos semanas de agujetas, de las ampollas en los pies, de estas 25 sesiones en Segovia a las que ya sólo le queda una, mañana (08:00, adiós).

El protagonista de hoy por la tarde fue de nuevo el balón. Los conceptos tácticos están ya fijados. Los futbolistas también se los conocen bien. No hay nuevos. Todo es insistir una y otra vez en lo aprendido. Y buscar el gol, romper ese sino a veces. Y vaya si lo hicieron estos jugadores: a falta de uno marcaron Vietto, Gaitán, Griezmann, Borré, Carrasco y, sobre todo, Torres. Cuatro goles El Niño. Está fino. Y lo demuestra en el momento apropiado, cuando todo comienza de verdad, cuando llegan los partidos.

Simeone trabajó la sesión con un ejercicio similar al de la tarde anterior. Mini torneo con su plantilla dividida en tres equipos, azules, verdes, blancos. Del primer color vestían Juanfran, Godín, Filipe, Augusto, Keidi y Vietto. Del segundo, Giménez, Lucas, Gabi, Gaitán, Correa y Santos Borré. Del último, Vrsaljko, Savic, Sergi, Kranevitter, Thomas, Koke y Torres. Ganaron los últimos, claro, los del goleador de la tarde, Torres. Con un campeón, por cierto, del día anterior: Thomas. Su equipo siempre gana.

Como gana Filipe cada sesión que hace, ejemplo de carácter y personalidad. Si por la mañana fue el hombre del día, por la tarde repitió. La primera parte del entrenamiento la llenó toda con otro recital, ahora de goles. El ejercicio consistía en centros (de Tiago, por cierto) y remates a puerta. Filipe encajó todo lo que pasó por sus botas. Y con arte, dos vaselinas, un chutazo… También llega tremendo al comienzo de todo. Como Giménez, y Thomas, y Gaitán, también destacados, también confirmándolo en esta tarde llena de golazos.