NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARSIL

El hijo de Pelé vuelve a prisión por 'lavado de dinero'

Es la quinta vez que el hijo de Pelé está en la cárcel. Antes ingresó a prisión para cumplir una condena de 12 años, 10 meses y 15 días por tráfico de drogas.

BrasilActualizado a
El hijo de Pelé vuelve a prisión por 'lavado de dinero'

Edson Cholbi do Nascimento, hijo del astro brasileño Pelé, ingresó a prisión para cumplir una condena de 12 años, 10 meses y 15 días de cárcel tras ser encontrado culpable de la acusación de "lavado de dinero" ligado al tráfico de drogas, señaló hoy la prensa de Brasil.

Edinho, como se lo conoció cuando fue arquero de Santos, Portuguesa, Sao Caetano y Ponte Preta, se presentó ayer en el 5to. Distrito Policial, en Santos, ya que permanecía en libertad debido al proceso de apelación que llevaban a cabo sus abogados.

La 14ta. Cámara de Derecho Criminal del Estado de San Pablo negó por unanimidad la apelación de los abogados de Edinho y es la quinta vez que el hijo de Pelé está en prisión, indicó Gazeta Esportiva.

La primera vez que Edinho estuvo preso fue en 2005, durante la Operación Indra realizada por el Departamento de Investigaçiones de Narcóticos, cuando fue acusado por vinculaciones con el tráfico de drogas y permaneció seis meses en la cárcel.

Edson Cholbi Nascimento nació el 27 de agosto de 1970 en Santos y es fruto de la unión de Pelé con su primera esposa, Rosemeri Cholbi Nascimento.