NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Flamengo-Coritiba en vivo y en directo online: Jornada Brasileirao

Sigue el Flamengo vs Coritiba en directo online, partido de la jornada 16 del Brasileirao, hoy 22 de julio en AS.

Actualizado a
Flamengo-Coritiba en vivo y en directo online: Jornada Brasileirao
Facebook Flamengo

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración Flamengo vs Coritiba en directo online, partido de la jornada 16 del Brasileirao, hoy 22 de julio en AS.

Previa Flamengo vs Coritiba en vivo y en directo online: Brasileirao

Flamengo, cuarto del torneo, sale como favorito en el partido contra el Coritiba, a pesar del clima revuelto en el club carioca, a priori uno de los candidatos al título pero que se encuentra ya a 12 puntos del liderato.

El equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco marchan en la general con 25 puntos, a 12 puntos del líder Corinthians. Ambos peruanos estarán como titulares.

Flamengo

El técnico Zé Ricardo se encuentra en la cuerda floja y los rumores de una dimisión han vuelto a aparecer tras ceder un empate a 2 el miércoles en casa ante el Palmeiras.

El joven Vinicius Junior, fichado por el Madrid por 61 millones de euros, debe seguir fuera de la lista de convocados, tras haber decepcionado en sus actuaciones y haber sido incapaz todavía de ver portería.

Curiosamente con el dinero de la venta el Flamengo fichó a Everton Ribeiro, quien ahora ocupa su puesto en el once.

Coritiba

Coritiba se ubica en la décimo tercera posición de la tabla con 19 puntos. El técnico Pachequinho aseguró que no tiene bajas para este compromiso y señaló que está preparados para dar la sorpresa en Río de Janeiro.