NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Emery afirma que Krychowiak dejará el PSG: el Atleti, atento

El entrenador español resalta que el polaco "no se ha adaptado al equipo, por lo que la mejor opción es una salida". No viajó con el resto del equipo a EEUU.

Actualizado a
Emery afirma que Krychowiak dejará el PSG: el Atleti, atento
Diario As

Grzegorz Krychowiak dejará el PSG este verano. Tan solo un año después de llegar a París, el centrocampista polaco hará las maletas. Unai Emery así lo ha confirmado: "Ya he hablado con él. La mejor opción es una salida, no se ha adaptado al equipo". Precisamente, el polaco llegó a París desde Sevilla acompañado de Emery, por lo que se intuía que el entendimiento entre ambos seguiría en la capital francesa, algo que no ha ocurrido.

“Es un jugador de calidad que puede jugar en un gran equipo. En el PSG, algunos jugadores, cuando llegan, debe ser capaz de cruzar un paso adicional para adaptarse al juego del equipo, a diferencia de en otros. Por lo tanto, es mejor que encuentre otro equipo en el que el juego se adapte mejor a él.”

El Atleti estuvo interesado por el jugador y, tras conocerse esto, es posible que vuelva a reactivar dicho interés pese a que no podría jugar con los rojiblancos hasta enero. Inter de Milán y Galatasaray también están interesados.

Krychowiak llegó a París por 34 millones de euros. Pese a ser un fijo en la selección polaca, esta campaña sólo ha disputado 19 encuentros como jugador del PSG, siendo en once de ellos titular. Unos números muy diferentes a los cosechados hace dos años en Sevilla, donde disputó 42 encuentros y fue una pieza clave en la Europa League conquistada junto a Emery.