NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La afición tiene dudas de que Neymar se vaya a ir al PSG

Según una encuesta realizada en AS.com, prácticamente la mitad de la afición piensa que el brasileño se irá del Barça (51,7%) y la otra mitad (48,3%) cree que seguirá.

Actualizado a
Neymar.
Edu BayerEFE

La mitad de la afición del Barcelona tiene esperanzas en que Neymar no abandone el club azulgrana. Según una encuesta realizada en AS.com en la que se preguntaba "¿Crees que Neymar se irá del Barça?" y en la que han participado 561.137 usuarios, el 51,7% de los votantes (26.438) cree que el brasileño se marchará al PSG mientras el 48,3% (24.699) restante cree que seguirá en el Barcelona, un resultado prácticamente parejo.

El resultado de la encuesta es llamativo ya que la inmensa mayoría de las informaciones publicadas en la última semana sobre el futuro de Neymar apuntan a que el brasileño fichará finalmente por el PSG. En la emisora catalana RAC 1 aseguraron que el fichaje estaba hecho al 95%, mientras que distintos medios franceses y brasileños publicaban que Neymar ya había hablado con sus compañeros del Barça y de la selección brasileña de que su futuro estaba ligado al club parisino.

Por todo ello, que el 48,3% de los encuestados piensen que Neymar seguirá en el Barça se puede entender como que la mitad de la afición azulgrana piensa que el 'coqueteo' del jugador con el PSG no es más que una estrategia para presionar a la directiva para que le renueve después de que el pasado 5 de julio el club renovará por octava vez en doce años a su compañero Leo Messi.