NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata se despide con una carta: "Algunos no me entenderán... "

El ya exjugador madridista publicó una emotiva carta en sus redes sociales en la que se despide del club blanco y de su afición: "Me voy de mi casa...".

Actualizado a
Morata se despide con una carta: "Algunos no me entenderán... "

Alvaro Morata se despidió del Madrid...por segunda vez. El nuevo delantero del Chelsea publicó en su cuenta de Twitter una emotiva carta llena de agradecimientos pero reflejando que "su decisión no será entendida por muchos, incluso algunos ni la apoyarán...". Además, se muestra "con ganas de empezar un nuevo reto en su carrera" tras convertirse en el jugador español por el que más dinero se ha pagado. Su precio se cifra en 80 millones. A sus 24 años, Inglaterra será el tercer país donde jugará el canterano blanco tras España e Italia.

Ampliar
@AlvaroMorata

Después de pasar el reconocimiento médico con éxito, ya está disponible para Conte y en las próximas horas viajará a Singapur para unirse a sus nuevos compañeros. Actualmente, el equipo se encuentra de gira preparando la temporada. En la tarde de este viernes, el conjunto inglés hizo oficial que el madrileño firma por cinco temporadas y publicó las primeras imágenes del delantero con su nueva camiseta y su primer mensaje como blue: "Hola, soy Álvaro. Estoy muy feliz de estar aquí. Nos vemos pronto...¡Vamos Chelsea!

Ampliar
@Chelseafc

De esta forma, Morata formará parte de un once muy competitivo para Conte de cara a la próxima campaña, en la que el conjunto inglés volverá a la Champions. Morata es el duodécimo español en vestir la elástica de Chelsea.