NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Le Parisien termina con los rumores: Neymar al PSG

Según ha publicado Le Parisien, el crack brasileño ya ha avisado a sus compañeros del conjunto azulgrana de sus intenciones de marcharse al club francés.

Actualizado a
Le Parisien termina con los rumores: Neymar al PSG

Le Parisien lo tiene claro y mañana amanece en su primera página con un mensaje contundente que de confirmarse acabaría con el culebrón del verano: "Neymar le ha dicho sí al PSG". Mientras el futbolista sigue ejercitándose con sus compañeros en New Jersey, parece que su padre sigue en sus trece de cerrar lo que hace un tiempo empezó y que puede suponerle ingresar una buena suma de millones de euros como contraprestación a la operación.

El mismo medio, que dedica la apertura del periódico a esta información, insiste que "la estrella brasileña ha decidido irse del Barça. Lo único que queda son detalles para que se convierta en el traspaso más caro de la historia".

Neymar está cada vez más cerca de marcharse al PSG. Según ha publicado este viernes el diario francés Le Parisien, el crack brasileño ya le habría dicho a sus compañeros que su intención es abandonar el Barça y fichar por el equipo parisino.

No es el primer paso de este tipo que da Neymar para ir aclarando su futuro. Los medios brasileños aseguraban el pasado jueves que el capitán de la 'canarinha'  también habría hablado con los jugadores del PSG con los que comparte vestuario en la selección (Thiago, Marquinhos, Lucas Moura y Dani Alves) de que jugaría con ellos la próxima temporada.

Estas informaciones concuerdan con las publicadas en los últimos días en los medios catalanes, que aseguran que la venta de Neymar al PSG estaba cerrada al 95%. Desde el Barça afirman que el futbolista solo saldrá si algún club paga la cláusula (222 millones), algo que según Josep María Bartomeu "nadie puede pagar sin romper el 'fair play' financiero".