NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia indican que la Juventus piensa en Giménez por Bonucci

La Gazzetta dello Sport recoge que el equipo italiano ha contactado con Paco Casal, agente del central uruguayo. Su cláusula ronda los 45 millones.

Actualizado a
Giménez con el Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

José María Giménez continúa coleccionando pretendientes expectantes por conocer su futuro. El último sería la Juventus, que ha traspasado a Bonucci al Milán por 40 millones de euros. El campeón italiano busca un sustituto para el italiano y ha pensado en el central uruguayo de 22 años como gran refuerzo de futuro. Así lo señalan diversos medios italianos, donde La Gazzetta dello Sport publica que desde la Juventus han contactado con Paco Casal, representante del futbolista. Su cláusula está cifrada en 45 millones. 

Giménez ha perdido relevancia en el Atlético después de que Savic se hiciese con el puesto de titular. Lucas también pide más minutos y el uruguayo podría contemplar una salida, donde los principales cantos de sirena llegan desde Inglaterra, con Arsenal y Manchester United entre los principales candidatos. El jugador declaraba en Direct TV Uruguay que "Sueño con jugar en la Premier porque los partidos son muy parejos. Me gustaría ir, pero si el Atlético me hace contrato de por vida, me quedo. El Atlético me enseñó muchísimo desde el día que llegué. Soy un privilegiado de estar en este club. Los rumores de ofertas de pase los tomo con tranquilidad y siempre los hablo con mis representantes". Además, hoy subió una foto con la nueva equipación del conjunto colchonero y acompañaba el mensaje con un corazón.

Nuno, interesado en Diogo Jota

Por su parte en O Jogo publican que Diogo Jota podría seguir a Nuno Espírito Santo en su llegada al Wolverhampton, de la segunda división inglesa. El técnico ya solicitó su incorporación en el Oporto, donde marcó 9 goles en 38 partidos y ahora podría volver a contar con el extremo como cedido. Jota todavía no se ha incorporado a los entrenamientos con el Atlético después de disputar la Eurocopa Sub-21 con Portugal.