NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no venderá entradas para el Málaga hasta septiembre

El equipo rojiblanco no pondrá a la venta las entradas del primer partido de Liga en el Wanda Metropolitano hasta que se acerque la fecha.

Actualizado a
El Atlético no venderá entradas para el Málaga hasta septiembre

El Atlético sabe de la importancia del primer encuentro liguero en el Wanda Metropolitano. El Málaga será el rival del campeonato y el club entiende que no hay ningún tipo de prisa para poner las entradas a la venta.

El primer objetivo de los dirigentes de la entidad es terminar las obras en su plazo y que el estadio esté a punto para el inicio de la temporada. Muchos aficionados ya han preguntado por las localidades para el partido y no será hasta primeros de septiembre cuando el club las ponga a la venta. Los pasos a seguir serán los mismos que para otros encuentros importantes y tendrán prioridad los socios del club. Pero el Atlético informará con tiempo de cuándo y cómo se venderán las localidades para el partido. No hay prisas para ello.

El Atlético tiene casi 55.000 abonados y el lleno está asegurado no sólo para el primer partido sino también para la mayor parte de los de la temporada. El club ha tenido que cortar el cupo de abonados de aforo regular ante las peticiones de abono. Sí se puede adquirir aún abonos de zona VIP.