NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Belletti: "El fichaje de Alves por el PSG hace dudar a Neymar"

"Con la llegada de su íntimo amigo tengo dudas de su continuidad. Le está costando decidirse. Antes le veía centrado en el Barça, pero ahora tengo dudas”.

Actualizado a
Belletti.
Fernando Zueras

Ha sido el primero de los tres Legends que estará con el Barcelona en la gira por Estados Unidos. Juliano Belletti espera con ilusión reencontrarse con Thierry Henry y Rafa Márquez, tres de los reclamos del club azulgrana para dar más colorido a los días que pasa por Norteamérica. El que hiciese el gol clave para que el Barça ganase la Champions de 2006 en París ante el Arsenal, tampoco ve clara la continuidad de su compatriota Neymar en el Camp Nou la próxima temporada y eso es algo que le preocupa.

“Hay que apartarse todo el mundo y el que debe decidir es Neymar, de eso no hay duda”, dijo Belletti. “Cuando el Barça lo fichó del Santos, afirmó que había venido al Barça para estar al lado de Messi y jugar al lado de los mejores del mundo”, remarcó el exfutbolista. “Siempre creí que iba a seguir en el Barça, pero con la llegada de su íntimo amigo Dani Alves al PSG tuve dudas de su continuidad. Le está costando decidirse. Antes le veía centrado en el Barça, pero ahora lo que tengo son dudas”.