NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Conte insiste sobre Diego Costa: "Para mí es un caso cerrado"

“No me gusta hablar de jugadores que no van a seguir. En enero la situación de Costa quedó clara tanto con él como con su agente", añadió.

Actualizado a
Conte insiste sobre Diego Costa: "Para mí es un caso cerrado"

Antonio Conte habló de Diego Costa por primera vez desde que comenzara el episodio en 2017 de un regreso anunciado, el del delantero al Atleti (e intentado ya en 2016). Si entonces no fue, parece que esta vez sí será. El delantero posa con la camiseta del Atleti, el entrenador le envía mensajes: "No cuento contigo". Solo falta que Atleti y Chelsea negocien cómo, cuánto y cuándo. Costa no se presentó a iniciar la pretemporada con el Chelsea ni tampoco se ha ido de gira a China, allí donde Conte ha hablado sobre él, aunque, en realidad, apenas ha querido hablar: "Para mí Costa es un caso cerrado".

“No me gusta hablar de jugadores que no van a seguir. En enero la situación de Costa quedó clara tanto con él como con su agente". Claro, meridiano. Entonces Costa pudo irse al fútbol chino pero no lo hizo. Ahora el desinterés de su entrenador en que continúe a sus ordenes es lo que le acerca al Atleti. Puerta abierta. Sólo falta saber cuándo la cruzará.