Cerezo: "Queremos quedar lo más alto posible en LaLiga"

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "Queremos quedar lo más alto posible en LaLiga"

Enrique Cerezo habló sobre el calendario y la nueva temporaad.

Santi Donaire

EFE

El presidente rojiblanco habló en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acerca del calendario y las expectativas de la nueva temporada, de la que espera "llegar lo más lejos en Champions".

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo en el sorteo del calendario de LaLiga 2017-18 en la sede de la Federación Española de Fútbol que el conjunto rojiblanco espera llegar "lo más alto" posible en la competición liguera.

"Como siempre esperamos quedar lo más alto posible en LaLiga, lo mejor en la Copa y lo más lejos que podamos llegar en la 'Champions'", dijo el dirigente rojiblanco al participar en el sorteo que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El presidente del Atlético esperó que el desempeño de su equipo sea "exactamente igual que otros", en cuanto a la competitividad del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone.

El Atlético debutará en LaLiga en Montilivi ante el Girona, aunque el sorteo le ubicó como local pero ya había solicitado jugar sus dos primeros partidos fuera y jugará su primer derbi madrileño contra el Real Madrid el 19 de noviembre en el Wanda Metropolitano.

0 Comentarios

Mostrar