NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dybala, cortina de humo ante la posible marcha de Neymar

La prensa catalana ya no esconde la posibilidad de que Neymar se pueda ir al PSG y buscan un crack que le sustituya. El argentino de la Juventus, uno de ellos.

Actualizado a
Dybala, cortina de humo ante la posible marcha de Neymar

El Barcelona ya empieza a hablar del elefante que hace tiempo que está en el recibidor y que la mayoría de gente hacía ver que no lo veía. La posible marcha de Neymar al PSG se ha revelado como una posibilidad más que real y ante esta situación, la mejor defensa es un buen ataque.

Mundo Deportivo descubre que el club se ha fijado en Paulo Dybala, la estrella de la Juventus. El argentino podría ser el plan de urgencia en caso de marcha de Neymar, incluso por encima de Verratti: "Verratti baja, Dybala, sube" titula el rotativo catalán.

Sport habla de la "oferta astronómica" del equipo francés al delantero brasileño y habla de que "Neymar peligra" mientras que en El Periódico se especifica que es "Neymar sénior quien tiene la pelota".

Por su parte, L'Esportiu es bien claro en su portada. Con una foto de Neymar de espaldas caminando se puede leer: "Cerca de la salida".